"La Nota Mágica"


Un espectáculo musical para toda la familia creado por Luis Borda


"La Nota Mágica" pieza de teatro/musical inspirado en el sentimiento que transmite la alegría de la amistad verdadera.

La Nota Mágica, suena, brilla e ilumina al encontrar al amigo y fundirse en un abrazo después de no haberse visto durante años. La Nota Mágica está ahí intacta ... como la verdadera amistad.

Vibra cuando el amor se asoma y empieza a llenarnos de felicidad, como le pasa a Petitero cada vez que ve a Rita, con quien protagoniza la historia.

Cuando nos juntamos para luchar contra la mezquindad‎ y logramos cambios que nos ayudan a vivir mejor, nos suena como la sinfonía Nro. 9 de Beethoven y entonces la solidaridad perdura en el tiempo.

Estoy‎ seguro que ustedes la escucharon. Sí, y más de una vez. Yo, la última vez que la oí, fue hace poco en el barrio de La Boca, cuando conocí a aquel grupo de artistas entregados al trabajo de crear, de crear un país para todos.

‎La Nota Mágica está siempre con nosotros, solo hay que dejarla que suene ... y oírla. 



Kinder Musical


"Die Magische Note" von Luis Borda

Im Frühjar 2014 war die Welpremiere für sein erstes Musical "La Nota Mágica" im Complejo Teatral de Buenos Aires. Text, Musik und musicalische Leitung Luis Borda, Regie und Choreografie durch den Argentinier Ricky Pashkus

Teatro Musical


"La Nota Mágica" Luis Borda

A comenzos dei 2014 se realizó el estreno mundial de "La Nota Mágica" en el Teatro De La Ribera en el barrio de La Boca en Buenos Aires, con texto y música de Luis Borda y la dirección y coreografías de Ricky Pashkus quien además formó un elenco con grandes artistas de musical argentino. La Obra fue festejada y disfutada durante 6 meses.